Nosotros

 

Para nosotros es un verdadero honor el haber sido escogido por el excelentísimo Señor Presidente Licenciado Danilo Medina para desempeñar este importante cargo, gracias al presidente Medina por la confianza depositada en mí y asignarme nuevas responsabilidades en la administración pública.  

Dándoles la bienvenida a Nuestra página web que incluye una amplia gama de documentación especializada, noticias relacionadas con el ámbito consular, relaciones internacionales, eventos, representaciones, exposiciones gubernamentales, actos institucionales, conferencias, así como los links de las informaciones que pudieran ser de su interés.

         Atreves de este Web site (www.consuladordjuanamendez.com ), los visitantes podrán acceder a las informaciones de su interés, tales como: nuestro catálogo de servicios, el horario de atención al público y la ubicación geográfica del Consulado General en Juana Méndez, Haití, desde diferentes puntos estratégicos. También disponemos de un formulario de consultas, donde podrán realizar todas sus preguntas y comentarios.

Al navegar por nuestro Web Site encontrara informaciones actualizadas sobre negocios e inversiones, las cuales el presidente Danilo Medina en la ejecución de su gobierno ha ido priorizando y promocionando como forma de ampliar las relaciones bilaterales y comerciales entre los países caribeños.

Agradecemos de antemano cualquier sugerencia, consejo u opinión que deseen transmitirnos.

Con afecto y presto a servirles a todos.

Siempre suyo.

 

Lic. Francisco Gustavo Lembert Cano

Cónsul General de la Republica Dominicana en Juana Méndez, Haití

Siguenos en las redes sociales

 FACEBOOK  GOOGLE+  YOUTUBE  PREGUNTAS?